SERVICIOS
Campaña Publicitaria de Banners Campaña Publicitaria de Banners
Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales - Google Adwords TM
Google Adsense TM Google Adsense TM:
Gane Dinero con su Sitio Web
Posicionamiento de sitios web Posicionamiento de sitios web
Alta en Buscadores y Directorios Alta Gratis Buscadores y Directorios
Programas de Afiliados Programas de Afiliados
Cupones de Descuentos Cupones de Descuentos
Anuncios gratis avisos clasificados gratuitos Anuncios Gratis
   
 INFORMACION
FAQ - Preguntas Frecuentes FAQ - Preguntas Frecuentes
Sitios Asociados Sitios Asociados
 NOTICIAS
Buscadores Información sobre Buscadores
Promoción Web Información de Promoción Web
 RECURSOS GRATUITOS
Webmasters
 

 

NOTICIAS PROMOCION WEB
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.

Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.
¡Atención Facebook y Google! la TV no caerá tan fácil en batalla por publicidad. Ahora que la publicidad por internet tiene unos 10 años de edad, la novedad ha desaparecido y comienzan a salir a la luz los problemas con este medio. Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.

Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.

Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.
Según un estudio realizado por la web Cuponation y será una técnica de marketing que crecerá en los próximos años según avance el comercio electrónico en España. Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.

Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.

Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.
Sin embargo el estudio de IBM desvela también que sólo el 29% de los consumidores hicieron su última compra online. Los resultados identifican claras oportunidades de mejora para que los comerciantes respondan a las .. Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.

NOTICIAS ESTADISTICAS
España: La adopción de banda ancha creció un 31% en el primer trimestre 2012.

España: La adopción de banda ancha creció un 31% en el primer trimestre 2012.
Reporte de Akamai Technologies en su estudio sobre el Estado de Internet del Primer Trimestre de 2012. España: La adopción de banda ancha creció un 31% en el primer trimestre 2012.

Caen las ventas de teléfonos celulares móviles un 2,3% y aumentan las de Smartphones con Android.

Caen las ventas de teléfonos celulares móviles un 2,3% y aumentan las de Smartphones con Android.
Los teléfonos smartphones vieron aumentadas sus ventas en un 42,7%. Android sigue siendo el sistema operativo preferido por los usuarios. iOS se estanca. Son datos de Gartner. Caen las ventas de teléfonos celulares móviles un 2,3% y aumentan las de Smartphones con Android.


Buscadores y Motores de Búsqueda en Internet

Un motor de búsqueda es un software que indexa archivos almacenados en los servidores web, un ejemplo son los buscadores de internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en News, Gopher, FTP, etc.) cuando les pedimos información sobre algún tema

Alta Gratis en Buscadores y Directorios Tematicos de Internet


Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas.
El resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

Se pueden clasificar en dos:

  • Índices temáticos: Son sistemas de búsqueda por temas o categorías jerarquizados (aunque también suelen incluir sistemas de búsqueda por palabras clave). Se trata de bases de datos de direcciones Web elaboradas "manualmente", es decir, hay personas que se encargan de asignar cada página web a una categoría o tema determinado.
  • Motores de búsqueda: Son sistemas de búsqueda por palabras clave. Son bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante "robots" de búsqueda por la red.
Google se instala en Cuba. 22-03-16
Google se instala en Cuba.El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, el artista amigo de Fidel Castro.Google se instala en Cuba.

Como operan en forma automática, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios. Sin embargo, estos últimos también han de construirse a partir de búsquedas (no automatizadas) o bien a partir de avisos dados por los creadores de páginas (lo cual puede ser muy limitativo). Los buenos directorios combinan ambos sistemas.

Clases de buscadores:

1. Los Spiders: La mayoría de grandes buscadores internacionales que todos usamos y conocemos son de este tipo. Requieren muchos recursos para su funcionamiento. No están al alcance de cualquiera. Ejemplos de Spiders: Google, AltaVista, Hotbot, Lycos.

  • Recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando buscamos una información en los motores, ellos consultan su base de datos, y nos la presentan clasificados por su relevancia. De las webs, los buscadores pueden almacenar desde la página de entrada, a todas las páginas de la web.
  • Si buscamos una palabra, por ejemplo “ordenadores”. En los resultados que nos ofrecerá el motor de búsqueda, aparecerán páginas que contengan esta palabra en alguna parte de su texto.

2. Los Directorios: Una barata tecnología, que es ampliamente utilizada por la cantidad de programas scripts en el mercado. No se requieren muchos recursos de informática. En cambio, se requiere más soporte humano y mantenimiento.

  • Los algoritmos son mucho mas sencillos, presentando la información sobre las webs registradas como una colección de directorios. No recorren las webs ni almacenan sus contenidos. Solo registran algunos de los datos de nuestra página. Como el título y la descripción de la web que se introduzcan a la hora de registrar las webs.
  • Los resultados de la búsqueda, estarán determinados por la información que se haya suministrado al directorio cuando se registra la web. En cambio, a diferencia de los motores, son revisadas por operadores humanos, y clasificadas según categorías, de forma que es mas fácil encontrar webs del tema de nuestro interés.
  • Ejemplos de directorios: Antiguos directorios, Yahoo, Terra (Antíguo Olé). Ahora, ambos utilizan tecnología spider, y Yahoo, conserva su directorio. Buscar Portal, es un directorio, y la mayoría de motores hispanos son directorios.


3. Los sistemas mixtos Buscador - Directorio: Además de tener características de buscadores, presentan las webs registradas en catálogos sobre contenidos. Informática, cultura, sociedad. Que a su vez se dividen en subsecciones.

4. Metabuscadores: En realidad, no son buscadores. Lo que hacen, es realizar búsquedas en auténticos buscadores, analizan los resultados de la página, y presentan sus propios resultados.

5. Multibuscadores: Permite lanzar varias búsquedas en motores seleccionados respetando el formato original de los buscadores.

Fuente : http://es.wikipedia.org

NOTICIAS DE BUSCADORES DE INTERNET