SERVICIOS
Campaña Publicitaria de Banners Campaña Publicitaria de Banners
Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales - Google Adwords TM
Google Adsense TM Google Adsense TM:
Gane Dinero con su Sitio Web
Posicionamiento de sitios web Posicionamiento de sitios web
Alta en Buscadores y Directorios Alta Gratis Buscadores y Directorios
Programas de Afiliados Programas de Afiliados
Cupones de Descuentos Cupones de Descuentos
Anuncios gratis avisos clasificados gratuitos Anuncios Gratis
   
 INFORMACION
FAQ - Preguntas Frecuentes FAQ - Preguntas Frecuentes
Sitios Asociados Sitios Asociados
 NOTICIAS
Buscadores Información sobre Buscadores
Promoción Web Información de Promoción Web
 RECURSOS GRATUITOS
Webmasters
 

 

NOTICIAS BUSCADORES
La navegación en móviles supera a la de escritorios. 03-11-16
La navegación en móviles supera a la de escritorios.Los tablets y smartphones se llevan el 51.3% de todo el tráfico mundial en la navegación de internet.La navegación en móviles supera a la de escritorios.

Google se instala en Cuba. 22-03-16
Google se instala en Cuba.El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, el artista amigo de Fidel Castro.Google se instala en Cuba.

Sistema de Publicidad Contextual Google Adwords TM

Google Awords TM utiliza el sistema de Coste Por Clic (CPC) . Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.

Con AdWords es posible crear anuncios dirigidos específicamente a determinados clientes (selecionados por pais , lengua etc) , asociando palabras clave al producto ofertado, de ésta manera sólo pagará por aquellos contactos REALES, interesados en sus productos

Los anuncios de Adwords TM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige . Los avisos en texto deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL). Tambien se admiten imágenes en los anuncios,

Consultas Google Adwords TM en Promositios.com

El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.

Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 10 pesos.

 


* Google™, Google AdWords™ y Google AdSense™ son marcas registradas propiedad de Google Inc.