Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

España: Crean el Observatorio de posicionamiento de Google para Aragón.

La presencia de las PyMes en Internet se ha convertido en algo obligatorio, hasta el punto de que el 56% de los consumidores españoles realizan búsquedas en la red antes de efectuar una compra. Sobre todo a través de los motores de entre ...

España: Crean el Observatorio de posicionamiento de Google para Aragón.

 
Más Noticias de Noticias de Internet
La navegación en móviles supera a la de escritorios.
Google se instala en Cuba.
WhatsApp gratis para todos!
Ya posee más de 800 millones de usuarios tiene Messenger de Facebook.
 ...búsqueda,  los que destaca el uso de Google, muy por encima de los demás.
 

Sin embargo, todavía no existen suficientes estudios sobre el comportamiento de los usuarios al buscar empresas locales. Asimismo, tampoco existen informes detallados de posicionamiento en Google sobre sectores económicos específicos.
 
Éstas son las principales razones por las que o10media, consultora de marketing digital, ha decidido crear el Observatorio de posicionamiento local de Google para Aragón, un proyecto pionero a nivel nacional.
 
"Google va cambiando periódicamente su algoritmo, destacando la ubicación del usuario. Esto, unido al mayor uso de los smartphones, ha incidido en que las búsquedas locales son prioritarias. Con ello, hemos detectado que muchas empresas locales no tienen un conocimiento real de lo que significa estar bien posicionado en Google", ha explicado David Navas, Director Técnico de o10media.  "Por ello, hemos decidido acercar nuestra experiencia a cada uno de los sectores de Aragón más buscados en la red, con el fin de que la estrategia de las empresas sea más eficiente."
 
Este aspecto es importante, pues el 78% de las PYMEs españolas no rentabilizan su inversión en Internet, según un reciente estudio realizado por Webpositer, Marketingaldesnudo.com y Lmental.
 
Casi el 70% de las empresas aragonesas tiene página web, según el estudio de la Sociedad de la Información 2012 de Fundación Telefónica. "El objetivo con este proyecto es que esas empresas sepan cómo la gente busca determinados productos o servicios en Aragón."



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com

Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';