Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

A finales de año seremos 2.000 millones de internautas.

En 2009 había 1.400 millones de internautas, una cifra que crecía hasta los 1.600 millones a comienzos de este año.

A finales de año seremos 2.000 millones de internautas.

 
Más Noticias de Estadisticas
El 42% de los usuarios de smartphones juega desde su dispositivo.
El 37% de las empresas españolas considera que la tecnología IP incrementa su productividad.
Un 82% de las páginas corporativas en Facebook publican menos de cinco entradas mensuales.
El 85% de los internautas de todo el mundo envía y recibe correos electrónicos.

El número total de usuarios de Internet superará los 2.000 millones para finales de año.  Al menos es lo que se afirma en un informe de la International Telecommunications Union (ITU).

El informe también recoge el número de usuarios que había en 2009: cerca de 1.400 millones; para comienzos de 2010 la cifra había crecido hasta los 1.600 millones, y ahora el grupo cree que la cifra de los 2.000 millones se alcanzará en lo que queda de año.

En particular, la ITU asegura que el crecimiento de las redes de banda ancha es lo que está ayudando a acelerar la adopción.  El grupo cree que a finales de 2010 el 71% de la población de los países desarrollados y el 21% de la de los países en desarrollo serán capaces de acceder a Internet.  Las conexiones de banda ancha tienen una penetración del 8%.

El informe de la ITU también destaca el crecimiento de las conexiones de Internet móvil.  El grupo ha puesto de manifiesto que el 90% de la población mundial tiene cobertura de redes móviles.   Además, las plataformas de banda ancha móvil son cada vez más accesibles, por lo que se espera un gran crecimiento de este segmento, sobre todo en países desarrollados.

Otros datos que ofrece el informe afirman que la penetración de la telefonía móvil en los países desarrolladores ahora contabiliza el 68%, un porcentaje mayor que cualquier tecnología anterior.



Fuente:
IT Espresso
www.itespresso.es

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com



Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';