Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

El regalo de ocio digital móvil postulado como tendencia Navideña 2012 entre los negocios online.

Informe según datos de la compañía Pixmania, la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. De los datos extraídos también se desprende que la cesta de la compra navideña alcanza los 150€ de media en estas fechas.

El regalo de ocio digital móvil postulado como tendencia Navideña 2012 entre los negocios online.

 
Más Noticias de Marketing Internet
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.
Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.
Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.
Metodología que permite enlazar conversaciones y acciones de marketing en tiempo real
España: futuro del vídeo online como soporte publicitario.
Los hombres siguen siendo los más compradores, inclusive en periodo Navideño, alcanzando el 65% frente a un 35% de mujeres.


Según Pixmania.com, la mayor empresa europea multi-especilaista de venta por Internet, el ocio online móvil se postula como tendencia entre los regalos Navideños de esta temporada. Entre los productos estrella nos encontramos, por un lado, las Tablets para aquellos que quieren estar conectados de forma contínua y exigen acceso a un mayor tipo de aplicaciones y funcionalidades y, por otro, los eBook para aquellos de lectura digital sosegada aunque siempre con posiblidades de conexión y acceso online. A estas categorías de producto se les suma el interés por los artículos audiovisuales como los televiores 3D y las cámaras fotograficas.

Según los datos de Pixmania.com, el número de compradores online aumentan en campaña Navideña entre un 35% y 45%. Y, a pesar de la crisis, los datos del grupo indican que este año la tendencia se va a mantener. Según los datos de Pixmania.com, los hombres siguen siendo los más compradores, inclusive en periodo Navideño, alcanzando el 65% frente al 35% de mujeres. Asimismo, en estas fechas, cada comprador online gasta alrededor de 150€ de media en regalos para amigos y familiares.

De los datos también se desprende que el 60% de las personas que compran en navidad son usuarios que ya han tenido otras experiencias de compra, mientras que el 40% son nuevos usuarios que se adentran en el mundo online por primera vez impulsados por este tipo de campañas especiales. Las principales razones por las que los usuarios prefieren comprar online son sobre todo los precios más asequibles, la posibilidad de poder comprar durante las 24 horas del día y el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos para realizar las compras. También la disponibilidad, variedad, originalidad y servicio.

Pixmania.com, líder multi-especialista de venta por Internet

La gama de productos que ofrece la compañía va desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta puericultura y juguetes, grandes y pequeños electrodomésticos, hogar, jardín y bricolaje, deporte, moda y artículos de viaje. Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red. Asimismo, su servicio “GiftFinder” ayuda a los usuarios a encontrar el regalo ideal en función del presupuesto y del sexo y la edad de la persona a quien se ofrece el regalo.



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com

Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';