Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

Un sorteo hará que 100 familias sin recursos solucionen su desahucio de forma gratuita.

La empresa dedicada a la asesoría en pujas judiciales y que ya ha conseguido solucionar más de un embargo o la quita de la deuda ayudará a que un centenar de afectados puedan tener el mejor y más dulce regalo de Reyes.

Un sorteo hará que 100 familias sin recursos solucionen su desahucio de forma gratuita.

 
Más Noticias de Marketing Internet
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.
Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.
Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.
Metodología que permite enlazar conversaciones y acciones de marketing en tiempo real
España: futuro del vídeo online como soporte publicitario.

Para participar en esta iniciativa solidaria los interesados solo tienen que apuntarse en la web www.subastafacil.com/100familias y esperar a que el 6 de enero, tras una evaluación de los casos presentados, salgan publicados los nombres de los agraciados.

Las Reyes Magos de Oriente pueden traer el mejor de los regalos a 100 familias que estén pasando por el mal trago de un procedimiento de ejecución hipotecaria. Y es que, gracias al sorteo denominado “100 familias” y promovido desde subastaFACIL.com la empresa dedicada a la asesoría de pujas judiciales, el próximo 6 de enero acabará la pesadilla de estas personas. “Queremos ayudar con nuestra amplia experiencia en negociaciones con bancos, en  resolución de procesos judiciales o en quitas de deudas hipotecarias a que 100 familias necesitadas de toda España puedan tener su mejor regalo de Reyes: resolver el proceso judicial de embargo por el que estén pasando a su favor”, explica José Martínez, responsable de Expansión de subastaFACIL.com

La iniciativa solidaria de subastaFACIL.com que se enmarca dentro de su propia filosofía de trabajo “si lo hacemos más justo...mejor” y que anualmente dona parte de sus beneficios a causas benéficas, no ha podido ser más acertada. “En este caso, y por la necesidad social, hemos pensado que con este sorteo podemos dar el mejor de los regalos a familias españolas realmente necesitadas”, añade Martínez. “Quienes quieran participar en el sorteo solo tienen que entrar en  www.subastafacil.com/100familias y rellenar el formulario”.

El listado de las 100 familias seleccionadas por subastaFACIL.com se dará a conocer el próximo 6 de enero. En cuanto a los criterios que dicha empresa seguirá para elegir a los ganadores decir que serán dos las premisas. “Nuestro equipo escogerá entre los participantes a aquellas familias que tras el estudio de su caso puedan arrojar mayores expectativas de éxito y cuyas condiciones económicas sean más vulnerables”. Así las cosas subastaFACIL.com mediante el acuerdo con el despacho de abogados especializados en desahucios Capell & Asociados se hará cargo de los costes jurídicos de los casos agraciados. “Los elegidos únicamente soportarán el coste del procurador que ellos mismos seleccionen en su localidad”, finaliza José Martínez, responsable de Expansión de subastaFACIL.com


Qué es SubastaFacil

Es la empresa líder en España que se proyecta con el propósito de asesorar al ejecutado en subastas judiciales y hacer accesible y transparente al gran público e inversores el exclusivo y muy rentable entorno de las subastas judiciales. Desde el año 2003 está inmersa en el mercado de las SUBASTAS PÚBLICAS JUDICIALES de bienes inmuebles con resultados objetivamente muy positivos. Su filosofía de trabajo pasa por cobrar sus honorarios siempre y cuando el cliente salga ganando.



Imagen:
Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com


Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';