Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

En el móvil está el negocio y se denomina: Social Mobile Business

Juan Merodio (uno de los principales expertos en España en Web 2.0,
Marketing on line y Redes Sociales) y Enrique Burgos (consultor de referencia en Estrategia Digital así como director de Marketing de QDQ) hablarán de ...


En el móvil está el negocio y se denomina: Social Mobile Business

 
Más Noticias de Marketing Internet
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.
Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.
Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.
Metodología que permite enlazar conversaciones y acciones de marketing en tiempo real

 ... la importancia de la movilidad en los negocios y de cómo fidelizar a los clientes a través de esta nueva e imprescindible tendencia.


Hacer negocio o fidelizar a un cliente dependerá más que nunca de una sola cosa: pensar en móvil, o lo que es lo mismo, recitar el mantra del Social Mobile Business. Con motivo de esta nueva realidad Juan Merodio www.JuanMerodio.com una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line organiza una nueva Masterdinner (charla temáticas 2.0 con posterior cena networking) el próximo miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en la que explicará cómo la movilidad es la gran oportunidad para acelerar el crecimiento de un negocio y de qué forma es especialmente importante integrarla como estrategia en el adn de cualquier empresa o de un profesional. “Los móviles no paran de crecer en España entre todo el segmento de la población. Ya tienen smartphones desde niños de 12 años hasta personas mayores, por lo que si tenemos un negocio o prestamos un servicio y queremos llegar a todos nuestros clientes de la manera más adecuada, debemos recurrir al Social Mobile Business”, dice Juan Merodio. “Lo importante es pensar en móvil porque ya no es algo que está por venir. Es una realidad a la que debemos prestarle una especial atención si queremos acelerar el crecimiento de nuestro negocio o marca profesional”.

Para esta nueva Masterdinner titulada “Social Mobile Business” (que se llevará a cabo en el restaurante Riofrío de Madrid  sito en la Calle Genóva 28) Merodio ha querido acompañarse de uno de los más reconocidos profesionales en España al respecto: Enrique Burgos, consultor de referencia en Estrategia Digital así como director de Marketing de QDQ. “Hablaré tanto de las oportunidades del Real Time Marketing para la empresa como de la captación y fidelización de clientes para los negocios locales gracias al uso de los social media y la tecnología móvil”, añade Burgos.

En este imprescindible evento 2.0 (que en esta ocasión cuenta con la plataforma de pago ofrecida por Quedamus y como media partner a OndaCro) tanto Merodio como Burgos expondrán por ejemplo, como un negocio o profesional ha de contar  con una web adaptada a móviles. “A día de hoy es muy probable que más del 10% de las personas que entran en la web de tu negocio lo hagan desde un teléfono móvil, y si no pueden encontrar la información que está buscando, se irá a la competencia, por lo que no debemos dejar escapar ninguna oportunidad de negocio”. Además explicarán cómo aprovechar el potencial de sus herramientas a través de campañas con códigos QR o con acciones de geolocalización.
 
Si no quieres perderte la ocasión de disfrutar de estos dos cracks del Marketing 2.0 de nuestro país solo tienes que apuntarte y reservar tu plaza en este link. El precio por la charla y posterior cena networking es de solo 35 euros.

http://www.juanmerodio.com/tag/masterdinner-juan-merodio/

Lugar: Restaurante Riofrío

Dirección: Calle de Génova, 28

Cuándo: 16 enero, miércoles

Duración: 20, 00 a 23,00 horas


Quién es Juan Merodio www.JuanMerodio.com

Juan Merodio, nacido en 1980, es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades.
Desde pequeño soñaba con ser Ingeniero en Telecomunicaciones, carrera que estudió pero que, por enr@dos del destino, acabó ejerciendo desde otro lado no menos apasionante: El del desarrollo de aplicaciones interactivas y el Marketing On Line.



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com


Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';