Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

Microsoft mejoraría su oferta por Yahoo.

La mayor empresa de software del mundo, en su mayor adquisición en 33 años de historia, podría buscar un fin al impasse con el buscador de Internet al aumentar su oferta.

Microsoft mejoraría su oferta por Yahoo.

 
Más Noticias de Noticias de Internet
La navegación en móviles supera a la de escritorios.
Google se instala en Cuba.

Las conversaciones se intensificaron esta semana luego de que Yahoo invirtiera tres meses en la búsqueda por alternativas al acuerdo. La oferta original de 31 dólares por acción, o de 44.600 millones de dólares, ha caído hasta los 29,40 dólares la acción a causa del descenso del precio accionario de Microsoft.

Una oferta más alta podría ganar sobre el directorio de Yahoo, eliminando la necesidad de que el CEO de Microsoft vaya a los accionistas con una oferta hostil, que podría haber incitado un éxodo de empleados. Un acuerdo también podría frenar los esfuerzos de Yahoo para forjar una sociedad de publicidad online con su rival Google Inc.

“El impacto de la decisión es amplio porque una oferta hostil no está en el interés ni de Microsoft ni de Yahoo”, dijo Andy Miedler, un analista de Edward Jones & Co. en Saint Louis, EEUU. Tiene una tasación mantenida sobre las acciones de Microsoft. “Ciertamente es más fácil aumentar la oferta”.

Microsoft cuenta con la asociación con Yahoo para que le ayude a desafiar a Google, el líder en el mercado de publicidad online de 41.000 millones de dólares. Yahoo tiene el sitio web más visitado de EEUU y maneja más consultas por Internet que cualquier otra compañía después de Google. Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, está tercero en las búsquedas online.

Yahoo subió 1,86 dólares, o un 6,9 por ciento, hasta los 28,67 dólares la acción ayer en el mercado Nasdaq. Redmond, la base en Washington de Microsoft, cayó 16 centavos hasta los 29,24 dólares, mientras que Google retrocedió 11,79 dólares hasta los 581,29.

La vocera de Yahoo Diana Wong y el vocero de Microsoft Frank Shaw se negaron a hacer comentarios.







Fuente:
Adnmundo
www.adnmundo.com

Imagen:
www.promositios.com


Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';