Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

EXALEAD entra en España con sed de negocio.

La multinacional especializada en soluciones de búsqueda corporativa y de Extended Business Intelligence acaba de llegar a España.

EXALEAD entra en España con sed de negocio.

 
Más Noticias de Noticias de Internet

Exalead es una empresa francesa, creada en 2002 por los fundadores de Altavista cuando fue comprada por Yahoo! que vieron unas altas expectativas en cuanto a demanda en el mercado de la búsqueda empresarial.

En pleno proceso de internacionalización -su intención es abrir oficinas en Italia, Reino Unido y Alemania en dos años, así como en Oriente Medio, China, Japón, Australia y África-, esta compañía especializada en soluciones de búsqueda corporativa y acceso a todo tipo de fuentes de información y del llamado concepto Extended Business Intelligence, acaba de aterrizar en la península ibérica.

Su intención, ofrecer “a grandes empresas nuestra arquitectura de gestión rentable de grandes volúmenes de datos”, destaca Jean Michel Bocchi, director general de Exalead para España y Portugal.

Este proveedor llega a nuestro país con un ambicioso plan de negocio que busca obtener el 80 por ciento de sus ingresos a través de los partners, y para este primer año de andadura tiene la intención de crear una red de 15 a 20 partners firmando acuerdos OEM con distribuidores, fabricantes de software, de ERP y CRM principalmente, así como con fabricantes especializados en mercados de nicho como el industrial, automoción, facturación… para que incluyan en sus programas el motor de búsqueda de Exalead. No obstante, ya mantienen acuerdos con integradores como Accenture, Atos Origin, Capgemini, Steria…

“Nuestro gran valor diferencial es que ofrecemos convergencia entre el Business Intelligence y la búsqueda empresarial.  Queremos ser la herramienta de acceso a la información de referencia. Y mi meta personal, mi compromiso es llegar en el mercado ibérico a una facturación de cuatro a cinco millones de euros a finales de 2009”, añade Bocchi.

Como datos técnicos, la tecnología de Exalead permite indexar más de cinco terabytes por servidor gestionando más de 20 peticiones por segundo y más de un millón de documentos indexados por hora y máquina.






Fuente:
Computing
www.computing.es

Imagen:
Composición Logos Exalead
Promositios Publicidad Online Internet
www.promositios.com






Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';