Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

Google acapara más de la mitad del negocio publicitario en Internet.

Doubleclick, propiedad de la firma del buscador, se ha hecho con el 31% de los usuarios únicos de publicidad en la web, mientras que AdSense controla al 26%.

Google acapara más de la mitad del negocio publicitario en Internet.

 
Más Noticias de Marketing Internet
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.
Cupones de Descuento: ganan fuerza en la venta online.
Ya el 43% de los consumidores prefiere realizar sus compras a través de Internet.
Metodología que permite enlazar conversaciones y acciones de marketing en tiempo real
España: futuro del vídeo online como soporte publicitario.
Ingresos de 300 millones de dólares en 2014 pronostica Videology.

Google reina sobre la publicidad en Internet. Un informe de la compañía Attributor sostiene que la firma del buscador controla el 57% del mercado publicitario en la Red, a través de DoubleClick y AdSense. Por su lado, Yahoo sólo cuenta con el 9,7%. El mismo estudio destaca que tanto Yahoo como Microsoft han perdido cuota de mercado en los últimos meses y sólo suman el 15% del total de anuncios que se gestionan en Internet.

Más datos que revela este estudio. Doubleclick se ha hecho con el 31% de los usuarios únicos de publicidad en la web, mientras que AdSense controla al 26%. Esto implica que la primera de las compañías puede llegar a 1.700 millones de internautas y la segunda, a 1.400 millones de usuarios. La brecha es contundente: Yahoo sólo consigue llegar a 556 millones de navegantes y Microsoft a 220 millones.

El único sector en el que Yahoo domina es el que se refiere a la publicidad relacionada con salud, con un 13% del mercado. Por su lado, DubleClick gestiona un 58% de la publicidad que aparece en páginas de automoción y Adsense un 40% de los anuncios que se muestran en los blogs.

Otros actores de este mercado son Revenue Science, con un 6,7% de cuota; AOL, con un 6,6% y 378 millones de usuarios; y ValueClick, con un 3,7% del mercado y 213 millones de internautas a los que llega.






Fuente:
Computing
www.computing.es

Imagen:
Promositios Publicidad Online Internet
www.promositios.com






Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
www.promositios.com
';