SERVICIOS
Campaña Publicitaria de Banners Campaña Publicitaria de Banners
Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales Campaña Publicitaria con Avisos Contextuales - Google Adwords TM
Google Adsense TM Google Adsense TM:
Gane Dinero con su Sitio Web
Posicionamiento de sitios web Posicionamiento de sitios web
Alta en Buscadores y Directorios Alta Gratis Buscadores y Directorios
Programas de Afiliados Programas de Afiliados
Cupones de Descuentos Cupones de Descuentos
Anuncios gratis avisos clasificados gratuitos Anuncios Gratis
   
 INFORMACION
FAQ - Preguntas Frecuentes FAQ - Preguntas Frecuentes
Sitios Asociados Sitios Asociados
 NOTICIAS
Buscadores Información sobre Buscadores
Promoción Web Información de Promoción Web
 RECURSOS GRATUITOS
Webmasters
 

 

NOTICIAS BUSCADORES
La navegación en móviles supera a la de escritorios. 03-11-16
La navegación en móviles supera a la de escritorios.Los tablets y smartphones se llevan el 51.3% de todo el tráfico mundial en la navegación de internet.La navegación en móviles supera a la de escritorios.

Google se instala en Cuba. 22-03-16
Google se instala en Cuba.El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, el artista amigo de Fidel Castro.Google se instala en Cuba.

WhatsApp gratis para todos! 28-01-16
WhatsApp gratis para todos!El popular servicio de mensajería WhatsApp anunció hoy que dejará de cobrar su abono de un dólar por año gracias a los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook.WhatsApp gratis para todos!

NOTICIAS PROMOCION WEB
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional. 25-06-16
Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.¡Atención Facebook y Google! la TV no caerá tan fácil en batalla por publicidad. Ahora que la publicidad por internet tiene unos 10 años de edad, la novedad ha desaparecido y comienzan a salir a la luz los problemas con este medio.Publicidad, Facebook - Google y TV tradicional.

Posicionamiento Web en Google

Posicionamiento Web en Google con Promositios.com

Este es un pequeño instructivo de posicionamiento web en Google. Con él podrá conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados. Recuerde que solamente podrán ser dentro de las primeras posiciones si se esfuerza mucho, pero no espere resultados inmediatos, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante - generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces - cuyos resultados son a largo plazo.

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde en un sitio bien posicionado en mas del 80% de las búsquedas de los principales buscadores.

:: 1 :: Buenos contenidos.
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web, aunque sea un sitio comercial busque brindar contenido a sus visitantes. Implemente servicios de noticias donde Ud. Mismo sin necesidad de un webmaster pueda publicar contenido.

:: 2 :: Sencillez.
Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

:: 3 :: Alta en Google.
El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en elAlta en Buscadores buscador.

:: 4 :: Conseguir enlaces.
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intente aparecer en los principales directorios (Yahoo! y MSN) y que le enlacen desde otros sitios web con alto PageRank (Desde 4/10 fundamentalmente). Implemente la barra Google y analice los PageRank de otros portales.

:: 5 :: Evitar penalizaciones.
Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmese de cuáles son y cómo evitarlas. Evite publicar pop ups y enviar correo basura.

:: 6 :: Conseguir ayuda.
El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Contrate profesionales, inscríbase en Foros, lea al respecto en los sitios que publican contenido, utilice recursos de Marketing Online válidos, contrate publicidad que atraiga visitas a su sitio web, contrate una agencia de prensa que puede conseguir publicar noticias en medios de comunicación, Consiga ser editor de noticias en redes de contenido como www.notiprensa.info

Google PageRankTM (PR)

Es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet (0 a 10). El PR de una pagina web puede visualizarse implementando la Barra Google en su navegador (Internet Explorer, Mozilla) y otros servicios que lo miden. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

PageRankTM (desarrollado por los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin) es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms').

Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRankTM.

Si un sitio web tiene PR0, generalmente es una web penalizada, y podría ser poco inteligente colocar un link hacia ella.

El algoritmo de 'PageRankTM' fue patentado en Estados Unidos el día 8 de enero de 1998, por Larry Page. El título original es 'Method for node ranking in a linked database', y le fue asignado el número de patente 6,285,999.

* Google™, Google AdWords™ y Google AdSense™ son marcas registradas propiedad de Google Inc.