Home » Blog » Sin categoría » Servicios Promositios

Servicios Promositios

Las tarifas de servicios varían en función de las características del trabajo a realizar y del presupuesto del cliente.

Se analiza cada proyecto a realizar para poder realizar cada presupuesto, de esta manera se logra ofrecer al cliente lo que precisa a un coste que pueda realizar.

Diseño Web Responsive

Disponer de un sitio web es imprescindible en la actualidad, sus potenciales clientes le buscarán a través de Internet, y si no está en la red, para ellos no existirás. Una página web de calidad mejora la imagen de su negocio, la primera impresión es la que cuenta. ¡No se quede fuera! Ya sea particular, autónomo, pyme, o gran empresa, hallaré una solución a su medida. Y siempre utilizando el diseño responsive (o adaptativo), para que su web sea compatible con todo tipo de dispositivos fijos y móviles.
– Entrada relacionada: ¿Qué es el diseño web responsive?

Diseño de Tiendas Online

Venda sus productos a través de Internet, una tienda virtual abierta al mundo las 24 horas del día. Diseño profesional de tiendas online autogestionables por el cliente, fáciles de administrar, sin necesidad de conocimientos técnicos, compatible con dispositivos móviles, con posibilidad de instalación de TPV virtual, con todo lo que puede llegar a necesitar… Desarrollada con Woocommerce o Prestashop ¡No se quede fuera del mercado!
– Entrada relacionada: Nuevo récord del comercio electrónico

Posicionamiento Web SEO

¿De qué sirve desarrollar una web si luego nadie la encuentra en los buscadores? Nadie puede garantizar un posicionamiento SEO en las primeras posiciones de Google (si alguien se lo garantiza, dude de ello), pero sí se puede trabajar el posicionamiento SEO para aparecer lo más arriba posible en los buscadores, aumentando por ende el número de visitas, lo que se traducirá en un incremento del volumen de negocio. Por este motivo también me especialicé como consultor SEO (posicionamiento web natural), para poder ofrecer a mis clientes un servicio integral en la red.
– Entrada relacionada: ¿Qué es el posicionamiento web SEO?

Posicionamiento Web SEM

Utilizo campañas mensuales de pago por click en Google Ads (antes llamado Google Adwords), Facebook Ads e Instagram Ads. Creo, configuro y gestiono su campaña para obtener el máximo rendimiento al dinero invertido, consiguiendo el máximo número de clicks al menor coste posible, y apareciendo en las primeros puestos del listado de anuncios en Google, Facebook o Instagram. Los resultados son inmediatos, por lo que es perfecto como complemento al servicio de posicionamiento SEO, ya que para el SEO hace falta unos meses para poder ver resultados.

SEO Local

¿Su público objetivo es de su misma ciudad pero no le conoce? Lo que usted necesita entonces es principalmente un SEO Local, con ello ganará visibilidad y atraerá clientes cercanos a su empresa o negocio. Trabajaré el posicionamiento local de su web enfocándome tanto en los resultados de las búsquedas orgánicas como en los resultados del Google My Business (Google Maps), sin olvidarme de las reseñas y opiniones de sus clientes para conseguir una buena reputación online.

Mantenimiento de Páginas Web

Si lo desea, también puedo encargarme del mantenimiento de su página web. Es recomendable que una web realizada con WordPress sea supervisada periódicamente por parte del diseñador web, tanto en la protección y seguridad del sitio web como en la realización de las copias de seguridad, sin olvidar las posibles modificaciones o mejoras a la web que vayan surgiendo en el futuro. El mantenimiento de su página web no debe ser su segundo trabajo, confíe en mi experiencia en WordPress para ello.

Publicidad y Promoción Web

Ofrezco una gran variedad de servicios para promocionar su página web corporativa o tienda online: artículos en prensa digital a nivel local y/o nacional, artículos en blogs y/o páginas web de la misma temática que su web, publicidad y/o publicaciones en redes sociales, campañas de remarketing, banners publicitarios, etc… Recuerde, el marketing online no es un gasto, es una inversión.

Rediseño Web

¿Dispone ya de un sitio web y desea actualizarlo siguiendo las últimas tendencias? ¿Su página web o tienda online no está adaptada a dispositivos móviles? ¿No tiene instalado un certificado SSL en su sitio web? Póngase en contacto conmigo y encontraremos la mejor solución para renovar la imagen de su empresa en este sector tan importante como es Internet.
– Entrada relacionada: ¿Qué es un certificado SSL y qué ventajas ofrece?

Dominios y Hosting

Evite complicaciones, ofrezco un servicio global, si lo desea también puedo encargarme de la contratación del dominio y ofrecerle el alojamiento (hosting) para su sitio web.
– Entrada relacionada: ¿Qué es el hosting web?

Diseño Gráfico para Imprenta

Disponemos de conocimientos y experiencia en artes gráficas, pudiéndonos encargar de todo el proceso de un pedido, desde el diseño hasta la posterior impresión.
– Entrada relacionada: La importancia de tener un buen logotipo
– Entrada relacionada: Razones para renovar su imagen corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *